Conmemoración del 84 aniversario

El pasado día dos de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, los Caballeros conmemoramos el 84º aniversario de la fundación de la Asociación, con la celebración, a las once de la mañana, de la Eucaristía, en la Santa Capilla, oficiada por el Director Espiritual D. Jesús Domínguez y en la que tuvo un especial recuerdo para los asociados fallecidos a lo largo de este ya dilatado camino recorrido, animó a los Caballeros a comportarnos como auténticos cristianos y a seguir trabajando en honor de Ntra. Sra., a quien agradeció el amparo y protección que siempre nos ha dispensado.

201202021

En el transcurso de la Santa Misa tuvo lugar la bendición e imposición de medallas al Capellán de la Virgen, D. Marcelino Lacasa y a D. Emilio Alloza, Párroco de Ntra. Sra. del Pilar, quien enumeró los nombres de las distintas advocaciones de María en los diferente lugares en los que ha ejercido su labor parroquial y agradeció a la Asociación su trayectoria y el cariño a Nuestra Madre.

201202022

También se reimpusieron las  medallas a dos emocionados Caballeros, D. Jesús Galán Muñoz y D. Jesús Condón Pérez, que cumplían 70 años de pertenencia a la Asociación.

201202023

A continuación efectuamos una visita guiada a la Iglesia de S. Nicolás y al Monasterio de la Resurrección de las Canonesas del Santo SepulcroImposición a D. Marcelino Lacasa, para terminar con un almuerzo de convivencia de Caballeros y allegados con el que se puso fin a una sencilla y entrañable jornada de alegría, cariño y agradecimiento hacia Ntra. Sra.