Meditación Marzo 2018

Queridas Damas y Caballeros:

En el mes de Marzo, os invito a reparar las ofensas que se cometen contra la Santísima Virgen María y, concretamente, contra Nuestra Señora del Pilar. Este mes, en nuestra vela, seguiremos las Letanías Reparadoras al Inmaculado Corazón de María.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Bendita  y alabada sea la hora en que María Santísima vino en carne mortal a Zaragoza, por siempre sea bendita y alabada. Gracias, Señora del Pilar, por haber venido a Zaragoza, y dejarnos TU PILAR, fortaleza en la fe, seguridad en la esperanza y constancia en el amor.

De las ofensas que se cometen contra tu Hijo Jesús, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De la espada de dolor que hijos descarriados clavan en tu corazón maternal, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De las blasfemias  contra tu purísimo y santísimo nombre, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De las negaciones que se hacen de tus privilegios y de tus glorias más excelsas, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De los insultos que los herejes lanzan contra tu culto dulcísimo, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De las sacrílegas afrentas que se cometen contra tus imágenes, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De las profanaciones que se cometen en tus santuarios, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De las ofensas contra la virtud de la santa pureza, que en Ti se personifica, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De los ultrajes que se cometen con las modas contra la dignidad de la mujer, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De las ingratitudes de tantos hijos a tus gracias, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De la frialdad de tantos corazones frente a tus ternuras maternales, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

Del desprecio de tus invitaciones de amor, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De la indiferencia de tantos corazones, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De tus lágrimas maternales, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De las angustias de tu dulcísimo corazón, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De las agonías de tu alma santísima en tantos Calvarios, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

De tus suspiros de amor, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

Del martirio que te ocasiona la pérdida de tantas almas redimidas por la sangre de Jesús y por tus lágrimas, tus Caballeros y Damas  te consolaremos Señora del Pilar.

Señora del Pilar,  por las ofensas con que se ultraja Tu Santo Nombre y Tus Excelsas Prerrogativas, tus Damas y Caballeros, postrados a tus Pies, apenados por nuestros pecados y por los pecados del mundo, venimos arrepentidos y con ánimo de reparar  y desagraviar con este acto de amor y entrega en la Santa y Angélica Capilla ante tu Sagrada Imagen. Acepta, Señora del Pilar, esta pequeña demostración de nuestro filial cariño, junto con el firme propósito de serte siempre fieles y salir en defensa de Tu Honra,  y de propagar Tu Culto y Tu Devoción. Concédenos, Señora del Pilar,  vivir y crecer en tu amor. Amén.

Damas y Caballeros: Que el Señor os bendiga y la Virgen os guarde.

Vuestro Director Espiritual: Pedro-José.